- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Los representantes quinteños salvan la jornada

Los representantes quinteños salvan la jornada

0
- Publicidad -

Fútbol CD Montequinto

Victorias de Los Caminantes y Montequinto ante las derrotas de Rociera B y la Unión, y el descanso de Ibarburu CF

- Publicidad -

Semana de desigual regusto para los equipos nazarenos de 4ª Andaluza. El lado positivo de esta jornada lo representaron equipos como Los Caminantes, que prosigue como líder de su grupo (3º) tras vencer por un cómodo 1-3 al Castillo CF, que incluso llegó a adelantarse en el minuto 25 de juego por mediación de Álvaro.

La respuesta de los quinteños no se hizo esperar. En el 30, Alejandro consiguió dejar en tablas la contienda, resultado que se mantuvo hasta el descanso. En la segunda mitad, Javi Martín hizo doblete y le regaló una nueva alegría a su equipo, que prosigue imparable. Con 52 puntos de renta, esta semana recibirá en su feudo al CD Gelves.

No le fue tampoco muy mal al otro equipo quinteño, el CD Montequinto, que venció por 3-0 al CD Einstein Pino Montano. Carrera inauguró el marcador en el minuto 3. El gol de ventaja se mantuvo hasta el descanso. Ríos y Blanco se encargaron de ampliar la ventaja en la segunda parte. El Montequinto, 11º con 21 puntos, visitará este fin de semana al Atlético Libertad.

La nota negativa vino de manos de equipos como la Rociera B, que sucumbió ante el Bellavista B en el derbi provincial. Muy temprano, en el minuto 3, llegó el gol de los hispalenses, obra de Torrano, aunque los de Powi, pese a los continuos intentos, no fueron capaces de al menos igualar ese resultado en todo lo que restó de partido. Con esta derrota encajada, el filial auriazul recibirá esta semana al Castillo CF.

Como una apisonadora pasó el CD Gelves por encima de la UD Dos Hermanas, que cayó por 3-0. La primera mitad, de control alterno, se resolvió con un único gol marcado por Mena en el minuto 13. Vizuete y Esteves hicieron el resto en la segunda parte, dejando a los de El Chaparral sin ocasiones de puntuar. La Unión se mantiene en el puesto 13º con 18 puntos. Cabe resaltar que desde este pasado sábado el equipo unionista tiene a su presidente, Marco Antonio Garrido, hospitalizado a consecuencia de un ictus. Desde la redacción deportiva de La Semana le deseamos una pronta recuperación y un feliz regreso a su vida cotidiana. La UD Dos Hermanas recibirá este fin de semana en su campo al Atlético Porvenir.

El Ibarburu CF descansó esta semana al abandonar la competición El Palmar, que hubiese sido su rival de esta jornada. El conjunto que dirige Paco Peralta recibirá este domingo, a las 11:30 horas, en su feudo al Villanueva Atlético. El equipo nazareno, cuarto clasificado, se encuentra a ocho puntos del ascenso, algo por lo que lucharán los pupilos de Peralta.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil