Intenso fin de semana para el ciclismo nazareno

0
- Publicidad -

Ciclistas del Scirocco Bike-Calderón

Destacó la participación de corredores de Scirocco Bike-Calderón y la Peña Ciclista en distintas pruebas disputadas por Andalucía

Completado y laureado fin de semana para el ciclismo nazareno, que estuvo representado en distintas pruebas celebradas a lo largo y ancho de Andalucía, precisamente en el día de la comunidad autónoma. Aprovechando el festivo, múltiples localidades acogieron citas deportivas sobre las dos ruedas. Así, en el VII Maratón Ciudad de Bollullos (del Condado) de BTT, en la categoría junior entró 10º José María Fernández, corredor del Scirocco Bike-Calderón, mientras que su compañero de equipo José Antonio Domínguez, de Máster 30, cruzó la línea de meta dentro del pelotón.

- Publicidad -

Esa misma jornada, la ciudad cordobesa de Cabra acogió la subida al Santuario de la Virgen de la Sierra, donde los corredores de Scirocco Bike-Calderón realizaron muy buenas marcas: Antonio Gómez Calderón fue campeón en M-60, Francisco Benítez fue tercero en M-50, mientras que Rafael Rincón se subió al segundo puesto del cajón de M-40.

El fin de semana concluyó con la celebración del II Trofeo de Apertura Ciudad de La Palma. En esta ocasión, dentro de la categoría Máster 30, Valentín García Lobo y Antonio Valdés, ambos de la Peña Ciclista Dos Hermanas, entraron casi con idéntico tiempo a partir de la 12ª posición. En esta prueba también participaron Pedro Galván, Juan Carlos Mata, y Óscar Jiménez, de Scirocco Bike-Calderón.

Mejor suerte hubo en M-40, Marcos Guijo, de la Peña Ciclista nazarena, fue sexto. Le siguieron sus compañeros Benito Jaime Rodríguez y José Jurado. Antonio Méndez, de Scirocco Bike, fue segundo en Máster 50. Tercero fue Manuel Maestre, seguido de Paquito Sánchez, ambos de la Peña Gómez del Moral. Por último, ‘Nandín’ Álvarez González, del Polsando, fue segundo en Máster 60.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!