- Publicidad -

    Vía Crucis de Jesús Humillado

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    La Hermandad de La Cena, celebrará el día 7, sobre las 20:00 horas, Vía Crucis presidido por su titular Jesús Humillado, que tras ocho años, volverá a recibir culto externo. Podrán participar en el cortejo todos los hermanos y devotos, recogiendo su papeleta de sitio los días 4 y 6 a un precio de 2 euros.

    - Publicidad -

    Misa y ensayo de costaleros en Amargura El viernes, día 6, a las 20:30,  la Hermandad de Amargura celebra santa misa con la imposición de medallas a los nuevos hermanos. El sábado, día 7, a las 20:00, tendrá lugar el ensayo general de la cuadrilla de costaleros.  Hasta el día 12 , de19:30 a 21:30, se podrá solicitar la papeleta de sitio. Más información en www.hermandadamarguradh.es .

    Pase de moda y convivencia del Rocío  El domingo, día 8, a las 12:00, el teatro municipal acoge el pase de moda flamenca de las Hermanas Serrano a beneficio de la Hermandad del Rocío. El precio de las entradas es de cinco euros. A continuación, jornada de convivencia en la caseta municipal. El día 7, por la mañana, habrá una recogida de alimentos en Cash Hermanos López y el día 9, a las 21:00, reunión sobre la romería.

    II Certamen de Bandas de Pasión El domingo, día 8, a las 13:00, la Hermandad de Pasión celebra su II certamen de bandas en la Plaza Fali Girón de Las Portadas. Tocarán la A.M. Polillas, A.M. Ntra. Sra. de Valme, Banda de CC. y TT. de las Tres Caídas y A.M. Ntra. Sra. de la Estrella.

    Conferencia sobre imaginería La Agrupación de la Humildad ha organizado  para el día 6, a las 21:00, en el Club Entretorres, una conferencia sobre imaginería a cargo de Ventura Gómez Rodríguez.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil