El Festival de Jazz vuelve este fin de semana a Vistazul

    0
    - Publicidad -

    cartel del Festival Soberao Jazz de Dos Hermanas

    Será el viernes y sábado, a las 22:00, y el domingo, a las 19:00

    Un año más la Asociación Cultural Soberao Jazz se lanza al proyecto de organizar el Festival Soberao Jazz en Dos Hermanas, en el que se volverá a contar con un elenco de artistas de calidad y dispuestos a darlo todo para hacer disfrutar al público .

    - Publicidad -

    En su IX edición, que se celebrará del día 6 al 8, el festival volverá al salón de actos del Club Vistazul, considerado por la organización como  el sitio mejor preparado y más popular que tiene Dos Hermanas para celebrar este tipo de evento. El festival cambia en esta ocasión sus días de celebración, ocupando con su agenda todo el fin de semana, de viernes a domingo, cuando en ediciones anteriores se hacía de jueves a sábado. Y el domingo se estrena con horario especial, ya que, a excepción del viernes y sábado, cuando el concierto de comienzo a las 22:00, la cita será a las 19:00 horas.

    El día 6 será el turno de dos grupos, Van Moustache Qtet y Miguelo Delgado Trío. También son dos las agrupaciones que ofrecerán su música el día 7, 2ToTango y Serenity Qtet.  Mientras que el día 8 será uno, el grupo en concierto, Candelaria.

    El precio de la entrada para un día es de 8 euros y el pase de las tres jornadas , 20 euros. Éstas se pueden adquirir de manera anticipada en Soberao Jazz o en taquilla el día del concierto.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!