- Publicidad -

    Las bibliotecas amplían su normativa

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La Delegación de Juventud y Cultura ha presentado la propuesta de un nuevo impreso que recoge la normativa de préstamo por la que se rigen las dos bibliotecas municipales. El objetivo es incorporar las normas referentes a la puesta en marcha de nuevas prestaciones, como la reserva de documentos o la devolución de libros a través de buzón.

    - Publicidad -

    Subvenciones a entidades deportivas  La Delegación de Deportes ha aprobado las subvenciones de carácter nominativas para la PD Rociera, Atlético Dos Hermanas, Club de Pádel Dos Hermanas, Gimnasia Rítmica Dos Hermanas y CD Escolapios de Montequinto. En total, 27.300 euros.

    Aprobada la gestión del Erasmus Plus La Delegación de Vivienda y Fomento ha propuesto la adjudicación de contrato menor para el servicio de gestión del proyecto de movilidad de prácticas Erasmus Plus por importe de 16.800 euros. Se otorgarán 48 becas.

    Equipamientos para la zona del Marquesado La Delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercado ha aprobado la instalación de juegos infantiles y biosaludables para la zona de El Marquesado. Su presupuesto es de 50 mil euros.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil