Andalucía visita las aulas en su día

    0
    - Publicidad -

    Celebración Día de Andalucía en los colegiosCelebración Día de Andalucía en los colegios

    Los centros conmemoran el 28-F con un amplio abanico de actividades

    Antes de disfrutar de un macro puente por la festividad del 28-F, los centros escolares de Dos Hermanas se volcaron con la celebración del día de la comunidad autónoma.

    - Publicidad -

    En el Colegio La Loma se celebró un desayuno andaluz, juegos populares y se interpretó el himno, así como otros temas de autores andaluces.

    Celebración Día de Andalucía en los colegios

    El Cross de Andalucía, una degustación gastronómica y una exposición sobre Doñana y su entorno han sido algunos de los actos centrales de esta celebración en el Antonio Gala. Mientras que en el IES Gonzalo Nazareno su alumnado ha disfrutado de un desayuno a base de chocolate con churros, además de cantar el himno.

    En Los Montecillos se ha trabajado Andalucía como tema, decorando las puertas de sus aulas con motivos típicos de la arquitectura andaluza. En el 19 de Abril se disputó una carrera escolar y se desarrolló un taller de pintura de camisetas, además de cantar el himno y desplegar la bandera.

    Desayuno, izado de bandera, canto del himno, suelta de globo y una gym-khana en el Colegio Consolación. Mientras que  la poesía, la música y el colorido han marcado esta celebración en el Colegio Poetas Andaluces.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!