- Publicidad -

    Comienza la Liga Escolar de Ajedrez

    0
    - Publicidad -

    Agenda escolar

    Mañana jueves, día 5, arranca la V Liga Escolar de Ajedrez, en el marco del programa El Ajedrez en la Escuela. Los equipos de los centros escolares, con alumnado de 2º y 3º Ciclo de Primaria, competirán en la Casa del Ajedrez los jueves, de 18:00 a 20:00 horas. Las rondas de los benjamines serán los días 5 de marzo, 9 de abril y 21 de mayo; la de los alevines, día 12 de marzo, 16 de abril y 28 de mayo.

    - Publicidad -

    Encuentro Teatral en Montequinto  Del día 4 al 6, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge las representaciones del 17º Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida. Allí presentarán sus obras los centros quinteños, mientras que los del núcleo principal lo harán en el Centro Cultural La Almona del día 10 al 17. En total participan 17 centros de Enseñanza Secundaria.

    Jornada de puertas abiertas en María Zambrano El Colegio María Zambrano celebra el lunes, día 9, a partir de las 17:30 horas, su primera jornada de puertas abiertas para dar a conocer su centro. Las personas interesadas deben confirmar asistencia llamando al 95 472 61 77.

    Jornada de puertas abiertas en Cervantes El Colegio Cervantes celebra mañana jueves, día 5, a partir de las 17:00 horas, una jornada de puertas abiertas con la que pretende dar a conocer su centro y oferta a las familias de los niños y niñas de nueva escolarización este año.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil