El PP vuelve a convertirse en abanderado del soterramiento de la A-376 a su paso por Montequinto

0
- Publicidad -

Acto del PP solicitando el soterramiento de la A-376Será una de las prioridades de los populares de alcanzar el gobierno de la Junta de Andalucía o la alcaldía de Dos Hermanas

En pleno punto neurálgico de la protesta, la zona de Condequinto, el Partido Popular ha vuelto a alzar la voz para pedir el soterramiento completo de la A-376 a su paso por Montequinto. La candidata a la alcaldía de Dos Hermanas por el PP, Cristina Alonso, acompañada por el parlamentario y concejal del Ayuntamiento nazareno, Jaime Raynaud, y Juan Bueno, presidente del PP de Sevilla y cabeza de lista por esta provincia a las Elecciones Autonómicas del 22 de marzo, ha vuelto a hacer suya esta reivindicación.

Raynaud se ha referido a esta autovía como “una herida que divide el término municipal y cuya afluencia de tráfico proporciona unas condiciones de habitabilidad a los vecinos de la zona que dejan mucho que desear”.  Asimismo, para el parlamentario y concejal esta carretera es una prueba manifiesta “de los incumplimientos de la Junta de Andalucía” desde el año 1997.

- Publicidad -

Lo que se solicita desde el PP es el soterramiento de la A-376 durante 1.760 metros a partir de la estación de Metro de Condequinto en dirección a Utrera.  Una actuación que, según Jaime Raynaud, dejaría una amplia zona de esparcimiento con espacios verdes y deportivos, además de servir para regular el tráfico que atraviesa la zona.

Este tema ha sido calificado por Cristina Alonso “como una tomadura de pelo del gobierno socialista, quien lo vende una y otra vez pero nunca se hace efectivo”. Por ello, la candidata popular nazarena ha asegurado que “cuando alcance la Alcaldía, iré donde tenga que ir y con quien tenga que hablar hasta conseguirlo”.

El acto de esta mañana en Condequinto también ha contado con la presencia de Juan Bueno, quien afirmó que “los vecinos de Montequinto no se merecen tantas mentiras, ya que siete años después de la primera foto de los socialistas anunciando el fin del problema y la existencia de un proyecto, sigue todo igual”. Por ello, de alcanzar el PP el gobierno de la Junta de Andalucía el próximo día 22 de marzo, cumplirá con el soterramiento de la A-376.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!