La Rociera se desquita en la segunda parte

0
- Publicidad -

Fútbol Rociera y Alcalá

Victoria de la Rociera por 3-2 al Alcalá en un partido con una espectacular remontada nazarena tras el descanso

La Rociera se desquita del tropiezo de la semana pasada con una contundente victoria ante el CD Alcalá, al que venció por 3-2 tras una espectacular remontada en la segunda mitad del partido, a partir del minuto 66 de juego.

- Publicidad -

Los nazarenos merecieron mucho más a tenor de su buena actuación y el flojo papel desempeñado por los alcalareños, que tuvieron en su meta Sergio Pérez, a su mejor jugador, ya que evitó algunas de las certeras llegadas de la delantera auriazul, como las protagonizadas por David Antón y Gordi, que a punto estuvieron de inaugurar el marcador para la plantilla rociera.

El primer tiempo deparó algo bien distinto. La acción de un defensor nazareno sobre un contrario fue sancionada por el colegiado con penalti que se encargó de marcar Espada (minuto 14). La Rociera no se amilanó ante este tanto en contra. Fue a por todas. Lástima que los anfitriones no tuvieran la misma fortuna a la hora de marcar. En el minuto 22, Selu no fue capaz de marcar el primero de los locales en un penalti. Sergio Pérez, de nuevo, interceptó el esférico. Gordi a punto estuvo de sorprender con un disparo que dio en el palo antes del descanso, aunque la sorpresa del final del primer tiempo llegó con la expulsión del alcalareño Vega, en el minuto 44.

Con un jugador menos el Alcalá trató de defenderse lo mejor posible aunque los ataques nazarenos eran muy fuertes y ponían en jaque la, hasta el momento, superioridad alcalareña en el marcador. Aunque la vida da sorpresas y este partido dio una de ellas. Cuando parecía que el Alcalá estaba más contra las cuerdas se sacaron un segundo en una contra, obra de Del Río, en el minuto 61.

Todo cambió a partir de este gol. En el minuto 66 Gordi abrió la cuenta de los nazarenos, continuando en el minuto 80 con un tanto de Fran Ruiz (2-2). Fue este jugador el encargado de marcar el gol de la victoria en el minuto 87, la misma victoria que permite a los nazarenos despegar de la zona baja de la tabla y colocarse en la cuarta posición por la cola.
La Rociera se medirá este domingo al Arcos, a partir de las 12:00 en el estadio Antonio Barbadillo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!