Victoria con doble acento nazareno

0
- Publicidad -

Balonmano Montequinto

El BM Montequinto prosigue su marcha hacia los puestos de cabeza. El conjunto quinteño venció por un ajustado 28-25 al BM Cajasur Córdoba tras remontar un mal inicio de partido donde los visitantes lograron rentas de cuatro goles.

Al descanso los de Pepe Flores lograron igualar el partido para irse 13-13 al intermedio. Salida fulgurante en el segundo acto para irse 17-13, máxima renta local. Pero iba a tocar sufrir ya que los cordobeses, necesitados de puntos, vendieron cara la derrota poniéndose a uno 26-25 a falta de tres minutos. Ahí se quedo su reacción ya que Montequinto anotó dos goles en la recta final, que dejaron los puntos en casa e hicieron que los quiteños se rencontraran con el triunfo tras dos derrotas. Los quinteños se medirán esta semana al BM Alarcón de Ciudad Real.

- Publicidad -

Tampoco le fue mal al BM Dos Hermanas, que venció por 33-30 al BM Vícar. La victoria de los nazarenos fue vital en su fase de ascenso. El próximo choque del conjunto de Vistazul será el día 8 de marzo, ante el BM Adra.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!