Campeón de Andalucía de bádminton

    0
    - Publicidad -

    Actualidad deportiva

    El jugador nazareno de bádminton José Luis Fernández, del Club Amigó, se proclamó campeón de Andalucía de veteranos en dobles el pasado fin de semana en Montilla. En la modalidad de dobles masculino también se proclamó campeón junto a su pareja Carlos Longo (Club Bádminton Huelva).

    Ocho metales en el nacional de natación El Club Natación Dos Hermanas se ha hecho con ocho metales (cinco oros, dos platas y un bronce) en el Campeonato de España celebrado recientemente en Pontevedra. Entre la delegación nazarena destacó la actuación de María José Álvarez y Loreto Lorenzo, que se colgaron el metal más preciado en las finales de 50, 100 y 200 Espaldas; y de 200 y 400 Estilos, respectivamente.

    - Publicidad -

    Nuevo paso adelante en Guillena  Nueva victoria del conjunto de Veteranos del Dos Hermanas CF, esta vez en el difícil campo del Guillena. El conjunto nazareno venció por 0-2, con goles de Sergio y Jaime, éste último de golpe franco. Con esta nueva victoria el conjunto nazareno sigue en su línea ascendente.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!