- Publicidad -
Inicio Memoria DH Efemérides 1958. ‘La Coca Cola’ llega a Dos Hermanas

1958. ‘La Coca Cola’ llega a Dos Hermanas

0
- Publicidad -

1958. La Coca Cola llega a Dos Hermanas

Los nazarenos ya han descubierto ‘la Coca- Cola’, la nueva bebida refrescante que ha llegado de Estados Unidos. Varios establecimientos lo tienen desde hace varios meses a la venta, aunque extender el hábito de su consumo no es fácil. Para ayudar a su promoción, sobre todo de cara a la primavera que ya se acerca, un camión distribuidor de este curioso refresco color marrón oscuro repartió ayer, bien fresquitas, una botella a cada una de las rellenadoras que en ese momento trabajaban en las naves de León y Cos.

- Publicidad -

Ante el inesperado obsequio, las trabajadoras del almacén hicieron un receso en su tarea para salir al patio a bebérselas, divertido momento que recoge la fotografía, encabezada por Ana Marín (en el centro de la imagen). En la entrada del almacén, en calle Nuestra Señora del Carmen, se ha colocado hace poco una nevera con Coca-Cola a tan buen precio que incluso vienen a comprarlas desde otros lugares del pueblo. Aunque esta bebida ya se conocía en Canarias y otros puntos turísticos, importadas desde Estados Unidos, hace sólo cinco años (1953) que se embotella en España.

Nuestro país se está convirtiendo en la puerta de entrada de este producto en Europa, hasta el punto de que se está proyectando instalar una embotelladora en Sevilla. Una vez popularizada ‘la Coca Cola’, la empresa está ya ultimando el lanzamiento de otro producto que se llamará Fanta.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil