Los actos del Día Internacional de la Mujer arrancan el martes

0
- Publicidad -

Encuentro por una Ciudadanía Plena

Lo hará en el Centro Cultural La Almona con la tercera edición del Encuentro por la Ciudadanía Plena

El lema Queremos la mitad de todo ha sido el elegido este año para presidir el programa de actos que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha programado la Delegación de Igualdad y Educación entre los días 3 y 7 de marzo.
Ante los contundentes datos sobre desigualdad en España y en el resto del mundo, la Delegación quiere hacer un llamamiento a toda la ciudadanía, mujeres y hombres de Dos Hermanas comprometidos con la justicia social, para que participen en esta convocatoria.

- Publicidad -

“Sumándose a esta lucha por los derechos y libertades de la mujer, por su acceso a la educación, al poder y al trabajo en situación de igualdad con el hombre, se está luchando por una sociedad más justa donde todas y todos podamos alcanzar un desarrollo más rico y pleno como personas”, ha afirmado la delegada Mª Antonia Naharro.

Encuentro por la Ciudadanía Plena
La agenda de eventos se abre, un año más, con el Encuentro por la Ciudadanía Plena que alcanza su tercera edición. Será el martes, día 3 de marzo, a partir de las 17:30 horas, en el Centro Cultural, con  un foro-exposición abierto a la ciudadanía en el que las asociaciones de mujeres darán a conocer el trabajo que han realizado para visibilizar la situación de discriminación femenina  en el mundo,  fomentar la investigación y divulgación de la historia del movimiento feminista, así como impulsar el trabajo en red entre asociaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!