El alumnado tiene un compromiso con la igualdad en el Ayuntamiento

0
- Publicidad -

Acto institucional con los escolares por la igualdad en el salón de pleno

El salón de plenos acogerá el día 6 de marzo, a las 9:30 horas, un acto institucional con los centros educativos

El viernes, día 6, los niños y niñas de los centros escolares de la ciudad serán los protagonistas de los actos del 8 de Marzo. El salón de plenos del Ayuntamiento de Dos Hermanas acoge el Compromiso Escolar por la Igualdad.

- Publicidad -

Un acto institucional que quiere  dejar constancia de la importancia que desde la Delegación de Igualdad y Educación se otorga a los centros educativos como instrumentos imprescindibles para el fomento de los valores igualitarios entre hombres y mujeres.  Este evento dará comienzo a las 9:30 horas y los centros interesados en participar pueden inscribirse en la propia delegación.

Cuentacuentos
Petruska, el cuento ganador del VI Concurso de Cuentos Ilustrados Cuentos para la Igualdad, cobra nuevamente vida a través de dos sesiones de cuentacuentos por el Día de la Mujer. Será el martes, día 3 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, y el día 5 de marzo, a las 18:00, en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, en Huerta Palacios. Un acto abierto a todos los públicos, sobre todo para los más pequeños y pequeñas.
Jueves 5 de Marzo, a las 18:00. Biblioteca Pedro Laín Entralgosajería urgente).

Con apenas unas semanas de vida, Eclipselibros está recibiendo muchos pedidos de diferentes puntos de la geografía española, sobre todo del norte peninsular, como Madrid, Barcelona, Asturias o País Vasco; e, incluso, un pedido desde Argentina. Aunque estos casos no suelen ser muy frecuentes, ya que, como comenta Roberto, “los gastos de envío suelen ser superiores al precio de los libros”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!