El mundo del deporte se organizará en una red social

    0
    - Publicidad -

    Logo de la red social KonectaSport

    KonectaSport quiere servir de punto de encuentro entre clubes para su coordinación

    Dos Hermanas contará en breve con la primera red social del mundo del deporte. Konecta Sport es el nombre de la iniciativa puesta en marcha por Miguel López, nazareno muy vinculado con el mundo del deporte local y que está participando en un máster de marketing online y estrategia social media en la Universidad de Sevilla.

    - Publicidad -

    Esta red social surge, según su impulsor, de la necesidad detectada entre los clubes locales, sobre todo en el ámbito del fútbol base, en materia de coordinación para la organización de entrenamientos, partidos amistosos o eventos conjuntos.  “Un ahorro de tiempo y gestión”, apunta, “que se va a traducir en una relación más fluida entre clubes”.

    Será como un punto de encuentro en el que los equipos podrán publicar un evento al que se podrán sumar todos aquellos que lo deseen. En un principio, explica Miguel, KonectaSport se abrirá al mundo del fútbol, aunque no se descarta que se extienda a otras modalidades deportivas con mucha presencia en la ciudad. Una expansión que también quiere que sea geográfica, ya que arrancará en el ámbito local para abrirse en un principio a Sevilla y su provincia.

    KonectaSport, además, está conectada con otras redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram o Google Plus, además de contar con su canal en Youtube, para dar más difusión a su actividad.

    Miguel López viene trabajando en esta red social desde los últimos ocho meses. Lo viene haciendo de la mano de Paco Gómez, quien lo acompaña en esta aventura, además de un equipo técnico integrado por: Adrián Brioso, Jesús Ruda y José Miguel Bermejo.

    La red se encuentra en fase de prueba y espera que se pueda presentar en breve, para comenzar entre los clubes deportivos de la ciudad.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!