Ganemos inicia la elaboración de su programa electoral

    0
    - Publicidad -

    Jornada programática de Ganemos de Dos Hermanas

    También mantiene abierto el proceso de primarias para conformar su lista electoral

    La candidatura Ganemos Dos Hermanas – Somos Pueblo inició, el pasado sábado, el proceso de elaboración colectiva del programa electoral con el que la candidatura unitaria concurrirá a las próximas Elecciones Municipales.

    - Publicidad -

    Lo hizo en una jornada programática, que tuvo lugar en las dependencias del Club Vistazul, en la que, con una constante participación de los asistentes, se fueron incorporando hasta 68 nuevas propuestas concretas, que se suman al documento base empleado para la exposición de los diferentes bloques temáticos.  Dar protagonismo al pueblo en el diseño de las políticas municipales, así como un control exhaustivo de la acción del gobierno, son las señas de identidad de la candidatura.

    Asimismo, Ganemos Dos Hermanas – Somos Pueblo mantiene abierto el proceso de primarias on el que se elegirán las personas que conformarán la lista electoral con la que concurrirán a la cita electoral de mayo. El día 16 de marzo se harán pública las listas de los candidatos, iniciándose la campaña electoral que concluirá el día 28 con la jornada de votaciones. Más información del proceso en la estrenada web,  www.ganemosdoshermanas.com.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!