Asamblea constituyente de Podemos

    0
    - Publicidad -

    Agenda política

    La candidatura ciudadana de Podemos, Sí se puede DH, celebrará el viernes, día 27, a las 17:00 horas, en la sede del SOAC una asamblea constituyente. Su equipo promotor desarrollará los contactos para la elaboración de la lista que concurrirá a  las elecciones municipales.

    Presentación del programa de UPyD  La candidata a la alcaldía de Dos Hermanas por UPyD, María José Regidor, presentó el pasado sábado en la Térmica de Málaga,  ante el Consejo Político Territorial de la formación magenta, el programa local que la agrupación ha venido desarrollando en los últimos cuatro años.

    - Publicidad -

    El PA presenta su  propuesta de carril bici  El sábado, día 28, a partir de las 11:00 horas el PA realizará una ruta ciclista para dar a conocer su propuesta de carril bici que recorrería, a lo largo de cuatro kilómetros la Avenida de España. Partirá de la calle Joaquín Torres Matut, en la zona de Las Cruces.

    Más libertad en la gestión local  El partido político Local y Global se ha mostrado partidario de que las administraciones municipales cobren mayor protagonismo y más autonomía en su gestión. Por ello, se pide que los presupuestos lo decidan los ciudadanos y no por dictámenes de órganos nacionales o europeos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!