El Vía Crucis vuelve a La Mina por Cuaresma

    0
    - Publicidad -

    Besamano del Cristo de Pasión en Santa Ana

    El Cristo de Pasión presidió el rezo en un enclave más recogido

    La Plaza de la Mina recuperó en  el arranque de la Cuaresma la celebración del Vía Crucis que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías. Tras  dos años en los que este acto se trasladó a la Plazoleta y Los Jardines, el Consejo ha optado por este enclave al ser un escenario más recogido e íntimo, con la colocación de sillas para que las personas mayores pudieran seguirlo de una manera más cómoda.

    - Publicidad -

    Buena participación, tanto de hermandades como de público, en un acto presidido por el Cristo de Pasión en el año de su 25 aniversario. Una efemérides que dejó en las vísperas del Vía Crucis imágenes para el recuerdo.
    Ahora ya se prepara la maquinaria para la venta de abonos de la Carrera Oficial cara a la próxima Semana Santa. Ésta se llevará a cabo entre los días 5 y 12 de marzo, empezando por la renovación de las personas que dispongan de abonos de años anteriores. Esta se deberá llevar a cabo los días 5 y 6, de 18:00 a 21:00 horas, así como el día 7, de 10:00 a 13:30 horas.

    Vía Crucis del Cristo de Pasión

    {xtypo_rounded_left3}25 euros
    es el precio del abono, respetando el mismo precio del último año.{/xtypo_rounded_left3}

    Para los cambios de sitio o incidencias se ha fijado la fecha del día 10 de marzo, de 18:00 a 21:00 horas. Y para los nuevo abonados,  el día 12, de 18:00 a 21:00 horas.

    Todo este proceso se llevará a cabo en la sede del Consejo, sita en la calle Real Utrera, 11.

    El montaje de la carrera oficial en la Plaza de la Constitución arrancará a mediados del mes de marzo y, según el presidente del Consejo, Antonio Gavala, “no presenta novedades significativas respecto a años anteriores.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!