Vía Crucis de las Tres Caídas en Las Infantas

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El próximo sábado, día 28, a las 21:00 horas,  la Imagen de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, titular de la agrupación del mismo nombre, presidirá un piadoso Vía Crucis por las calles de su feligresía.

    Cultos al Cristo de Pasión en Las Portadas La parroquia de Las Portadas acoge desde ayer martes, día 24, y hasta el próximo sábado, día 28, a las 20:30 horas  solemne Quinario al Cristo de Pasión. El domingo, día 1 de marzo, a las 12:30, tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

    - Publicidad -

    Formación, Misa y Besapié en Amargura El viernes, día 27, a las 21:00 horas, la Hermandad de Amargura celebra en su capilla  una jornada de formación como preparación de la Cuaresma, a cargo de su director espiritual Miguel Ángel Collado Correa. El domingo, día 1 de marzo, se celebrará solemne Misa y Besapié a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, a las 10:00 horas, en el Convento de San José. Estará oficiada por Lorenzo Nieto y será aplicada por el eterno descanso del Padre  Juan Miguel Rivas de Dios, el cual ofició durante 16 años consecutivos este acto.

    Cabildo de salida en Santo Entierro La Hermandad de Santo Entierro celebra esta semana Cabildo General Ordinario de Salida. Será el próximo viernes, día 27, a las 20:45 horas,  en primera convocatoria, y a las 21:00, en segunda, en su casa hermandad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!