Jornada de puertas abiertas en la Universidad Popular

    0
    - Publicidad -

    Agenda escolar

    La Universidad Popular sigue con la celebración de su Semana Cultural. Hoy miércoles, día 25,se organiza una visita a Gibraltar y, a partir de las 18:00 horas, se impartirá una charla para informar del programa de acogida a extranjeros, a cargo de Dolores González. Mañana jueves, día 26, jornada de puertas abiertas para visitar todas las instalaciones de la Universidad Popular, en Huerta de la Princesa y en la Casa de la Cultura. Asimismo, se aprovechará la jornada para abrir las clases y talleres a la participación de la ciudadanía.

    Vuelven las representaciones de Canelo La Concejalía de Participación Ciudadana y Salud ha presentado una nueva edición de las representaciones teatrales Canelo va al cole, en el marco de la campaña de animales de compañía. Ayer martes visitó el Colegio Ibarburu y el lunes, día 2 de marzo, lo hará en Los Montecillos. La gira seguirá por  San Fernando de Fuente del Rey (19 de marzo), Luis Cernunda (27 de marzo), Ana Mª Matute (9 de abril) y Federico García Lorca (17 de abril). 625 escolares participarán en esta actividad con un presupuesto de 2.700 euros.

    - Publicidad -

    Concurso literario en San Hermenegildo  El Colegio San Hermenegildo ha convocado del día 23 al 25 su octavo concurso literario con dos modalidades: de 1º de Infantil a 2º de Primaria y de 3º de Primaria a 4º de ESO. El fallo del jurado será el día 1 de junio y la entrega de premios tendrá lugar en la Fiesta de Fin de Curso.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!