Antaris busca la implicación ciudadana en su labor

    0
    - Publicidad -

    Cartel campaña voluntariado de Antaris

    La organización ha puesto en marcha una campaña de captación de voluntariado

    La Ong Antaris acaba de poner en marcha una campaña  que pretender involucrar a la ciudadanía en sus labores de rehabilitación, reinserción y transformación social.

    - Publicidad -

    Funcionando desde 1986, este centro, que ha atendido hasta la fecha a 7.300 personas con adicciones, pretende con esta campaña tener más capacidad de acción y conseguir ser más útiles como organización, al mismo tiempo que se crea tejido social comprometido y organizado.  La actual situación de crisis ha hecho que cada vez sean más las personas en situación de exclusión social que necesitan de sus servicios y apoyo, pero al tiempo que aumentan las necesidades, disminuyen los recursos económicos y personales debido a los recortes presupuestarios de la administración.

    Son muy diversas las tareas que se pueden realizar dentro de la entidad o en sus distintos centros y programas. Se pueden hacer labores de acompañamiento, talleres de formación, tareas de organización, movilización o cualquier actividad que venga a enriquecer su acción sobre todos los ámbitos en los que actúa.

    Para las personas interesadas, la página web de esta entidad contiene un sencillo cuestionario, en el que se puede especificar qué labor desea realizar y durante cuánto tiempo.

    Antes de iniciar las labores de voluntariado, Antaris prestará la formación necesaria, tanto en adicciones como en voluntariado. Tras recibir título acreditativo de esta formación, se iniciarán las tareas elegidas con asesoramiento individual por parte de su equipo.

    {xtypo_code}Contacto
    Las personas interesadas pueden llamar al 95 472 63 11, escribir un correo electrónico a antaris@centroantaris.org o visitar su página web, www centroantaris.org. En caso de que no se disponga de tiempo también se pueden realizar donaciones en el siguiente número de cuenta ES 9821008753660200050527. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!