El PA apuesta por la apertura del Ayuntamiento en horario de tarde

    0
    - Publicidad -

    Se pretende facilitar las gestiones a los que no pueden llevarla a cabo en horario de mañana

    El comité ejecutivo del Partido Andalucista ha decidido incluir en su programa electiral la apertura de todas las dependencias municipales de Dos Hermanas por las tardes. Su propuesta pasa por que los servicios públicos puedan atender a la ciudadanía que por las mañanas no tienen la posibilidad de realizar sus gestiones.  

    Esta es una de las demandas más solicitadas a través de los mensajes de WhatsApp que está recibiendo el líder andalucista Alejandro Santos. Esta propuesta se aplicaría en todos los edificios de gestión municipal de Dos Hermanas para todo tipo de gestiones, como presentar un documento por registro, tramitar una licencia, inscribirse en un curso o solicitar cualquier tipo de información.  

    - Publicidad -

    Antes de su puesta en marcha, el PA apuesta por negociar con los representantes sindicales de los funcionarios y laborales sus nuevos horarios. En cualquier caso, apunta el candidato, “se garantizará el cumplimiento de las treinta y siete horas y media semanales establecidas en la nueva Ley de Función Pública que es de obligado cumplimiento”. Además desde el PA se quiere señalar que esta ampliación de horarios tendrá un coste cero para los vecinos, ya que se adaptarían los horarios para no tener que abonar horas extras.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!