- Publicidad -
Inicio La Opinión Cartas a la redacción Carta a los hermanos de Valme

Carta a los hermanos de Valme

0
- Publicidad -

Hermanos de Valme y pueblo de Dos Hermanas:

Me entristece muchísimo escuchar como ciertas personas hacen comentarios públicos en los que dan a entender que en nuestra Hermandad sólo se han hecho las cosas bien en los últimos tiempos, dejando en el olvido el trabajo de todos aquellos que anteriormente han estado al frente de la Hermandad.

- Publicidad -

Me dirijo a vosotros para dejar claro que la Hermandad de Valme existe desde hace tantos años que ninguno somos imprescindibles en ella, y funciona gracias a una serie de Hermanos Mayores y miembros de Juntas de Gobierno que, cada uno dentro de sus posibilidades, ya fueran económicas, personales, sociales, etc., pusieron todo su corazón y a veces hasta el de sus familias para que Valme brillara siempre.Por todos, los que están y los que no, gracias por haber llevado el nombre de Valme hasta el corazón de todos los nazarenos. Y no voy a nombrar a ninguno en especial, pues cada uno tiene alguna razón para no ser olvidado, unos más y otros menos, aunque haya quien no quiera recordarlos.

Y ya que hablo de recordar, gracias a ese grupo de mujeres “invisibles” que cuando llegan septiembre y octubre se hacen “visibles” en ese quiosquito que se pone en la puerta de nuestra Parroquia de Santa María Magdalena. Aunque lo hacemos por Ella y sin pedir nada a cambio, siempre es de agradecer que de vez en cuando se nos dé una palmadita en la espalda.
Gracias a las que están y a las que estuvieron porque con vuestra labor añadís unos granitos de arena para construir esa Romería en honor de la Virgen de Valme que llena de felicidad a todos los que la queremos.. Gracias por ser de Valme.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil