Academia María presenta su trabajo en la pasarela Fibes

0
- Publicidad -

Desfile de la Academia María en Expo Belleza

Su desfile en Expobelleza mostró el brillante trabajo realizado por su alumnado

Aunque han sido varios los desfiles que Academia María ha protagonizado a lo largo de sus 6 años de vida, nunca se había subido a la pasarela de Fibes para mostrar su trabajo.

- Publicidad -

El pasado lunes, en Expobelleza, 16 modelos amateur, alumnas y alumnos de los centros que esta firma posee, pasearon sus trabajos tanto de peluquería como de estética. Flamenca, fiesta, madrina, novio y novia fueron los protagonistas indiscutibles de la tarde, originales recogidos y favorecedores maquillajes en diferentes estilos para ellas y  un estilismo moderno y elegante para los chicos.

Uno de los momentos estelares  fue la colocación de una mantilla de madrina en vivo, donde se demostró en directo la técnica y buen hacer aprendidos en los cursos de formación, todo un reto para sus estudiantes.

Un trabajo en la que tanto María Remedios Carrero como su alumnado han puesto todo su empeño y que, sin lugar a dudas, es el broche de oro al esfuerzo formativo que cada día se realiza en sus centros.

Desfile de la Academia María en Expo Belleza

Una completa oferta
Y es que la Academia María oferta a su alumnado todos los caminos posibles para obtener la titulación como peluquero o esteticista; tanto por la vía oficial como Centro Privado de Formación Profesional reglado por la Junta de Andalucía, situado en la vecina localidad de Los Palacios y Villafranca, como  por la vía privada no reglada en su centro de formación en Dos Hermanas.

También están funcionando dos centros de perfeccionamiento de peluquería, uno en cada una de las dos localidades, pensado para los profesionales que quieran ampliar o reciclar sus conocimientos.
Todos sus alumnos se forman en unas excelentes instalaciones con todos los recursos necesarios, realizando prácticas reales desde el primer momento.

Su última apuesta ha sido Nueva María, un nuevo concepto de peluquería en manos de profesionales pero a precios sin competencia para todos los bolsillos.

ACADEMIA MARÍA
– Centro Docente Privado de Formación Profesional. Avda. de Sevilla, 52. Los Palacios y Villafranca. Telf. 955 81 67 92.
– Centro Docente Privado.
C/ Sta. Mª Magdalena, 59. Dos Hermanas. Telf. 955 67 48 96.
– Centro de Perfeccionamiento. C/ Purísima Concepción, 1. Dos hermanas. Telf. 685 24 15 67.
– Academia de Peluquería y Estética/ Centro de Perfeccionamiento. C/ Joaquín Romero Murube, 16. Local. Los Palacios y Villafranca.
NUEVA MARÍA
C/. Romera, 16. Dos Hermanas. Telf. 954 87 04 07.
www.academiadepeluqueriayesteticamaria.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!