Una ocasión de oro, a la basura

0
- Publicidad -

La Rociera cae derrotada por 4-0 ante Los Barrios y sigue anclada a la zona de descenso

La Rociera tiró por la borda una ocasión de oro para salir de los puestos de descenso. El equipo que preside Emilio López cayó derrotado este pasado fin de semana por un resultado de 4-0 ante el conjunto de Los Barrios en una fría mañana.
Desde muy pronto la balanza se inclinó del lado del conjunto gaditano. Los anfitriones consiguieron encerrar a los nazarenos en su campo y marcar la pauta de su juego. De este modo,  llegó el primer tanto, obra de Pedro tras un gran pase de su compañero Alvi Carrasco.

El festival de goles de Los Barrios acababa de arrancar. El equipo local incrementó su presión sobre el conjunto rival y de este modo consiguió el segundo tanto de su cuenta. De nuevo Alvi Carrasco puso en bandeja a un compañero el tanto. Álvaro Hernández fue el autor del segundo gol.

- Publicidad -

La presión del cuadro gaditano era tal que la Rociera no pudo llegar al área pequeña de su rival en todo el primer tiempo. Los nazarenos se vieron obligados a intentarlo, de forma infructuosa, desde lo lejos. Para colmo, el gran protagonista del encuentro, Alvi Carrasco, consiguió marcar el tercero de su equipo en el minuto 20.

El conjunto auriazul trató de recomponer su papel en el partido tras el descanso pero sus pretensiones fueron en vano. Cárdenas, sustituto de Alvi Carrasco, estrella del encuentro, cerró la cuenta de goles de los gaditanos en el minuto 65.
La Rociera lo intentó todo pero sin la fortuna necesaria. El técnico rociero dio entrada a Sema, Barros y Resumi en sustitución de Gordi, Villalón y Muñoz aunque no obtuvo los resultados esperados. El control quedó en las botas de Los Barrios, que cercenó la ilusión de los nazarenos por salir de los puestos de descenso, donde quedan encallados.

El cuadro auriazul recibirá en el Miguel Román este próximo domingo, a las 12:00 horas, al CD Alcalá, muy peligroso en las contras, que llega a la cita tras empatar a uno contra uno de los poderosos del grupo, el San Fernando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!