Los Caminantes prosiguen con su hegemonía

0
- Publicidad -

Al equipo quinteño le sigue muy de cerca la Rociera B, en tercera posición

El gol vuelve a sonreír a los clubes nazarenos de 4ª Andaluza una semana más. De entre todos, el principal agraciado fue el conjunto de Los Caminantes, que venció por 0-3 al Círculo Cívico Palmete. El plantel que comanda Juan Olea prosigue su paseo triunfal como líder. Venegas fue el encargado de inaugurar el marcador (minuto 36) en una primera mitad muy igualada. Los quinteños tomaron ventaja en la segunda mitad gracias a las efectivas contras con las que llegaron los goles de Alejandro (minuto 67) y el definitivo de Javi Martín (minuto 85).

El complejo deportivo Pepe Flores acogerá este domingo, a las 12:15 horas, el partido entre Los Caminantes y la UD Bellavista, que saldó esta semana su partido ante la UD Dos Hermanas con un empate a uno.

- Publicidad -

El conjunto de El Chaparral disputó un buen partido, consiguiendo adelantarse en el minuto 40 gracias al buen hacer de Serrano, aunque la igualdad en la contienda determinó que en el minuto 77 llegara el empate de los sevillanos, obra de José Guerra. Este resultado deja a la Unión, que se medirá esta semana al Castillo CF, en la penúltima posición de su grupo.

El mismo grupo que ocupa también la Rociera B, tercer clasificado (a cinco puntos de Los Caminantes) y que esta semana venció por 1-3 al San Martín. Tras el gol inicial de los anfitriones en el minuto 6, los de ‘Powi’ hicieron valer su ley desde muy pronto. Seis minutos después era Rey el encargado de igualar el marcador, llegando el gol del desempate cuatro minutos más tarde, gracias nuevamente a Rey. La segunda mitad fue más igualada, aunque eso no fue óbice para que Rubén marcara en el minuto 68 el definitivo 1-3. El filial auriazul recibirá este domingo a las 17:00 al Palmete en su feudo, el estadio Manuel Adame.

La victoria también sonrió al CD Montequinto, que venció por un escueto 1-0 al Almensilla, un resultado que se antojó corto dado el buen juego desarrollado por los quinteños. Aunque pese a ello, el marcador no se llegó a mover en la primera mitad y en la segunda hubo que esperar hasta el minuto 73 para encender el luminoso. El Montequinto, que visitará esta semana al Aznalcóllar, es décimo de su grupo y cuenta con 18 puntos.

La nota negativa de la jornada la protagonizó el Ibarburu, que parece instalado en una racha descendente de la que no consigue salir. Esta semana sucumbió ante el Centro Histórico por un resultado de 2-0, tras un partido muy igualado en el que los anfitriones se adelantaron por mediación de Chillón, a lo que trató de responder el cuadro nazareno, quedando en agua de borrajas sus pretensiones y consiguiendo Chamizo completar la contienda con el segundo tanto de su equipo. El conjunto que dirige Paco Peralta, que aún permanece como tercero, a nueve del líder, recibirá este domingo a las 11:30 horas al Carrión Balompié.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!