- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Este domingo se celebra la gran fiesta de la bicicleta

Este domingo se celebra la gran fiesta de la bicicleta

0
- Publicidad -

Día de la Bicicleta

A partir de las 10:00 horas se podrá acceder al Manuel Utrilla, de donde se saldrá a las 11:00

- Publicidad -

Dos Hermanas celebra este próximo domingo la gran fiesta de las dos ruedas: el Día de la Bicicleta. Como es costumbre la salida se ubicará en el Estadio Municipal Manuel Utrilla, al que se accederá por la zona de los aparcamientos a partir de las 10:00 horas.  A las 11:00 se dará la salida por la puerta principal del estadio.

A los primeros 3.000 participantes que vayan en bicicleta se les obsequiará con una camiseta, un vale para las degustaciones y una pegatina con el número del sorteo. Podrán participar todas las personas que lo deseen a partir de los 5 años de edad, con la condición de ir montado en una bicicleta. Como novedad y cumpliendo la normativa, será obligatorio el uso del casco a los menores de 16 años, aunque desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento se recomienda su uso a todos los participantes.

Después de un tranquilo circuito por  la ciudad, se prevé llegar en torno a las 12:30 horas al auditorio,donde se repartirán las degustaciones y se sortearán 10 bicicletas  y 10 lotes de material deportivo.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil