Doble función en el teatro con ‘El Gran Favor’

    0
    - Publicidad -

    Obra de teatro El Gran Favor

    Será los días 20 y 21, a las 21:00 horas  

    Es una noche cualquiera de una Semana Santa cualquiera. En un bar de copas cualquiera regentado por un tipo que no es un cualquiera, llamado Charlie, se cuela un extraño hombre que vestido de nazareno y sin respetar que el bar ya está cerrado para el público, pide pan para torrijas desesperado por no poder cumplir el antojo de embarazo de su esposa.

    - Publicidad -

    Este es el arranque de la obra El gran favor que se representa los días 20 y 21, a las 21:00 horas en el teatro municipal.
    Una comedia original de Carolina Noriega y Mauro Muñiz de Urquiza, que dirige Manuel Gancedo y protagonizan José Luis Gil (Aquí no hay quien viva o La que se avecina) y Mauro Muñiz de Urquiza.

    Un encuentro absurdo, propio de Mihura o los Marx, que va a dar lugar a una amistad única entre dos personas increíblemente dispares. A partir de ahí, el público conocerá la verdad de cada uno: ni Charlie es un chico rockero descreído; ni Humberto, el despistado y tímido que irrumpe cuando ya no hay clientes en el bar; ni sus vidas son lo que parecen ser.

    {xtypo_rounded_right4}8 euros
    es el precio de las localidades de esta función.{/xtypo_rounded_right4}

    El gran favor es una obra llena de sorpresas, en la que no sólo aparecen sus dos protagonistas sino que la historia está salpicada de testimonios sobre el amor, las relaciones y la amistad de personas de lo más extraño y variopinto.
    Como toda relación de amistad al final tendrá que superar la prueba de fuego, la petición importantísima que, en un momento u otro, un amigo hace a otro. El gran favor.

    Las últimas entradas siguen a la venta, tanto en la taquilla del teatro, como a través de la página web  www.doshermanas.es.  Con la nueva normativa de pago, sólo se aceptará el pago con tarjeta bancaria y no se acepta efectivo.  Además, con la instauración de los nuevos métodos de compra on-line ya no se podrán realizar reservas telefónicas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!