- Publicidad -

    I Jornada de Naturopatía en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    Mañana jueves, día 19, de 17:00 a 20:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge la primera Jornada de Naturopatía, organizada por la Organización Colegial Naturopática, quien quiere ofrecer una oportunidad para aprender a vivir saludablemente.

    - Publicidad -

    Ese mismo día, a las 19:00, Jueves de Arte,  programa familiar de visitas guiadas a las exposiciones del centro para acercar el arte de una forma lúdica y divertida a todas las personas, especialmente a los más pequeños. El viernes, día 20, a las 20:00 horas, Las Mil y una, programa de cuentos para adultos que presenta Arráncame la cabeza, espectáculo de narración oral a cargo de Juan Gamba, invitado especial desde Madrid.

    Senderismo con Ateneo por el río Guadiaro  Como cada último domingo de mes, el día 22, el club de senderismo de Ateneo Andaluz prepara una nueva actividad  de contacto y acercamiento a la naturaleza, en esta ocasión, a la ruta del río Guadiaro, entre Benaoján y Jimena de Libar. La salida desde su sede, en la calle Marcelo Spínola, 9, es a las 8:00 horas.  Las personas interesadas deben inscribirse llamando al 630 75 69 18 (Juan Manuel) o escribiendo a ateneoandaluzdh@ono.com, indicando nombre y apellidos, si dispone de coche y plazas libres, así como un teléfono de contacto.

    Casting para un nuevo grupo juvenil de música pop La ciudad de Dos Hermanas acogerá próximamente un casting dirigido a jóvenes de 12 a 16 años que quieran ver cumplido su sueño de triunfar en la música pop a través de un importante proyecto musical, por parte de una conocida compañía discográfica. Para más información los interesados deben escribir al correo electrónico casting2015dh@hotmail.com o llamar al teléfono 640 766 621.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil