Novedades en la Semana Cultural

    0
    - Publicidad -

    Se celebra del día 23 al 26 tanto en el núcleo principal como en Montequinto

    La Concejalía de Igualdad y Educación está cerrando el programa de las actividades previstas con motivo de la Semana Cultural de la Universidad Popular.

    El lunes, día 23,  se van a proyectar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto dos películas, una del curso de corte y confección por la mañana, y la otra por la tarde, en inglés.

    - Publicidad -

    El martes, día 24, por la mañana, se van a colocar mesas informativas en la biblioteca quinteña y se va a organizar un desayuno británico-americano en la Casa de la Cultura.  Por la tarde, se hará una merienda inglesa en el aula de inglés del centro cultural de Montequinto.

    El miércoles, día 25, se organizará una visita a Gibraltar y, por la tarde, a  las 18:00 horas, se impartirá una charla para informar del programa para acoger a extranjeros, a cargo de Dolores González.

    Por último, el jueves, día 26, se organizará una jornada de puertas abiertas para visitar todas las instalaciones de la Universidad Popular en Huerta de la Princesa y en la Casa de la Cultura. Asimismo, se aprovechará la jornada para abrir las clases y talleres a la participación de la ciudadanía.

    Este fin de semana han participado en los cursos de peluquería, maquillaje y estética que se han organizado en FIBES, con motivo de la feria Expobelleza 2015.  Mientras que el martes previo los grupos de corte y confección viajaron a Madrid a la Feria de la Fashion Week. Además, en el puente del Día de Andalucía, el alumnado de Inglés de Montequinto viaja a Toledo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!