- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El reportaje Pasión presidirá el sábado el Vía Crucis del Consejo

Pasión presidirá el sábado el Vía Crucis del Consejo

0
- Publicidad -

Por la mañana estará en Besamano en la Capilla de Santa Ana

El sábado, día 21, el Consejo de Hermandades y Cofradías celebra Vía Crucis que estará presidido por el Cristo de Pasión. La salida de la parroquia de Santa María Magdalena está prevista a las 21:00 horas en dirección a la Plaza de La Mina, en cuyo centro se colocarán las andas y alrededor de las mismas estarán las 14 estaciones. Durante el rezo del Vía Crucis, presidido por el párroco Manuel Sánchez Heredia y el presidente del Consejo Antonio Gavala,  tocará el grupo de metales de la Banda de Presentación al Pueblo.

- Publicidad -

Para presidir el Vía Crucis Ntro. Padre Jesús de Pasión será trasladado desde la parroquia de Las Portadas el viernes, día 20, a las 18:30 horas.  Durante el recorrido se llevarán a cabo  presentación en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío (19:45), Capilla de Vera  Cruz (20:45) y en la de  Gran Poder (21:25). Desde aquí se dirigirá  a la Parroquia de Santa María Magdalena, donde, a puerta cerrada, se realizará el traslado del Señor a la Capilla de Santa Ana, donde pernoctará.  A la mañana siguiente, día 21, el Señor permanecerá en Besamano de 9:00  a 14:00. Posteriormente, volverá a ser trasladado a  Santa María Magdalena para ser depositado en sus andas.

El recorrido de ida será:  Avenida Primera, Avenida del Triunfo, calle Virgen de la Encarnación, Virgen de Los Ángeles, Virgen del Valle, cruce carretera Sevilla-Cádiz, avenida Virgen del Rocío, calle Ruiseñor, Iberia, Híspalis, Al-Andalus, León, Navarra, Manuel Rubio Doval, Avenida Reyes Católicos, Amancio Renes, Marcelo Spínola, Sor Sofía, Avenida de Andalucía, Fornet Domínguez, Cristo de la Vera Cruz, San Sebastián, Mena Martínez, Churruca, Gonzalo Nazareno,  Tarancón, Goyeneta, Real Utrera, Santa Ana y Parroquia Santa María Magdalena. El Cristo, portado en andas por ambas cuadrillas de costaleros, irá acompañado por un grupo de metales perteneciente a la A. M. Polillas de Cádiz.  

Para la vuelta, tras el Vía Crucis,  discurrirá por  Santa Ana, San Francisco, Antonia Díaz, Santa Cruz, Avenida de Andalucía, Carlos I de España, Los Pirralos, Virgen de Covadonga, Avenida de la Cruz Roja, Virgen del Pilar, Virgen de Montserrat, Virgen de los Reyes, cruce N-IV, Virgen de los Dolores, Virgen de los Milagros, Virgen de la Encarnación, Avenida del Triunfo, Avenida Primera y entrada. Irá acompañado musicalmente por los metales de la Banda de la Estrella.

{xtypo_code}Papeletas de sitio
Los hermanos y hermanas que quieran participar en los traslados de ida y vuelta tienen que sacar una papeleta de sitio con un coste de cinco euros. Ésta puede ser solicitada los días 18 y 19, de 18:00 a 20:00 horas en la casa hermandad de Pasión.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil