- Publicidad -

    Besapié y Quinario a la Borriquita

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    Tras someterse a un proceso de restauración en los talleres de Francisco Arquillo, el Cristo de la Sagrada Entrada en Jerusalén quedará expuesto los días 21 y 22 en Besapié en la Parroquia de Santa María Magdalena. Del 24 al 28 se celebrará Quinario  a las 20:45  horas, dirigido por el párroco  Manuel Sánchez de Heredia.

    - Publicidad -

    Besapié y Vía Crucis en Santa Cruz La Hermandad de la Santa Cruz celebra hoy miércoles, día 18, en su capilla jornada de formación e imposición de cenizas a las 19:00 horas. El domingo, día 22, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, el Cristo de Presentación al Pueblo estará en Besapié. El lunes, día 23, a las 21:00, presidirá un Vía Crucis que se desarrollará en esta ocasión en la Plaza de las Deblas.  A su vuelta, se recogerá en la Parroquia de La Oliva para los cultos.

    Quinario al Cristo de Vera-Cruz La Hermandad de Vera-Cruz celebra del día 24 al 28 Quinario a su Imagen titular, que dará comienzo a las 20:00 horas.  Estos cultos serán oficiados por el reverendo Gabriel Sánchez García, párroco de Santa María de Gracia de Camas.

    Cenizas y Vía Crucis en Gran Poder  La Hermandad de Gran Poder celebra hoy, a las 19:00 horas, Santa Misa con imposición de cenizas. El viernes, día 20,  antes de la misa de las 20:00, tendrá lugar el ejercicio piadoso del Vía Crucis.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil