Mejoras en las zonas verdes

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La Delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercados ha aprobado  la instalación de un sistema de riego e implantación de pradera de césped en el Parque Los Pinos de Montequinto, por importe de 25.073,55 euros. También se ha dado luz verde a la instalación del sistema de riego por aspersión en el Parque Convento San José, por 28.155,89 euros, así como la ejecución del diseño de la rotonda de la N-IV, en el cruce de la Carretera de La Isla, por un importe de 26.156,57 euros.

    Oferta de ocio alternativa  El programa municipal de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida ha presentado las actividades alternativas que se van a llevar a cabo en la barriada de Fuente del Rey la noche de los sábados. A lo largo de 16 sesiones se van a poner en marcha una serie de talleres, juegos y bailes con el objetivo de responder a la demanda de jóvenes de ocupar el tiempo libre los fines de semana. Las actividades tienen un presupuesto total de 4.388,96 euros.

    - Publicidad -

    Ampliación de la flota de vehículos  La Delegación de Movilidad y Prevención ha presupuestado la adquisición de una furgoneta para el Servicio de Señalización Urbana, cuyo coste asciende a 17.250 euros. Se va a proceder también a la retirada de uno de los vehículos de grúa municipal y su baja del inventario municipal.  Asimismo, se ha adjudicado  la licitación para la adquisición de tres vehículos de Policía Local, por 53.523,47 euros.

    Nuevos contenedores para la recogida de basura La Delegación de Fiestas y Servicios ha presentado el expediente de contratación para la licitación del suministro de contenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos. Son piezas de 2.400 litros de capacidad y recogida selectiva por carga lateral, con un presupuesto total de 225 mil euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!