- Publicidad -

    Ganemos convoca a la ciudadanía a una jornada programática

    0
    - Publicidad -

    Será el sábado, día 21, a partir de las 10:00 horas en el Club Vistazul

    Ganemos Dos Hermanas – Somos Pueblo ha convocado a toda la ciudadanía  a participar en la I Jornada Programática Municipal Construyendo Dos Hermanas en Común. La cita será el sábado, día 21, a partir de las 10:00 en el Centro Social de Vistazul y está abierta a cuantas personas deseen participar, ya que en ellas se debatirá con ciudadanos, colectivos sociales y  asociaciones las políticas que se quieren aplicar y el modelo de gestión que defiende esta formación.

    - Publicidad -

    Una candidatura como la de Ganemos Dos Hermanas, que reclama la mayor participación ciudadana en el diseño de las políticas municipales, ha querido apostar por habilitar mecanismos participativos para la elaboración colectiva del programa electoral.

    Los bloques de debate en los que se dividirá la jornada serán: Democracia Participativa y Transparencia Municipal, Economía y Hacienda, Empleo y Servicios Sociales, Educación y Cultura, Juventu, Deportes y Urbanismo, Movilidad, Medio Ambiente y Vivienda.

    Dado el volumen de trabajo y la voluntad de confeccionar un programa riguroso, realista y que sea un auténtico programa de gobierno, desde Ganemos se convocará próximamente otras jornadas sectoriales y territoriales, en las que se amplíen los contenidos de cada uno de los bloques.

    Para garantizar el seguimiento de la jornada a aquellas personas que no puedan acudir, se twitteará  a través de las etiquetas o hashtags  #DosHermanasEnComún, #DosHermanasQuiere, #GanemosDH y #SomosPueblo.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil