- Publicidad -

    Propuesta para que los centros educativos también sean cívicos

    0
    - Publicidad -

    El PA pide ayuda para una familia en situación de emergencia

    Se adaptarían para este uso en horario de tarde con más actividades

    - Publicidad -

    El Comité Ejecutivo local del Partido Andalucista ha votado por unanimidad incluir en su programa electoral que los colegios e institutos públicos se adapten para que, fuera de su horario lectivo, se conviertan en centros cívicos.

    La creación de esta Red Municipal, en su primera fase, tiene como objetivo, según su candidato Alejandro Santos, “acabar con las múltiples deficiencias y el escaso número de centros bibliográficos que existen en nuestro municipio”. En una primera fase se acondicionarían estos espacios para albergar actividades multidisciplinares y  para salas de lectura y estudio. Mientras que en una segunda se desarrollarían programas y actividades de carácter cultural y deportivo.

    El PA ha aprobado la lista  al Parlamento de Andalucía por Sevilla, que encabeza su líder provincial,  Manuel Visglerio. En esta candidatura para las Autonómicas del día 22 de marzo, Alejandro Santos ocupa la 7ª plaza.

    Ayuda a una familia en situación de emergencia
    Desde el Partido Andalucista se ha hecho un llamamiento a la solidaridad ante la urgencia de encontrar trabajo para alguno de los miembros de una familia que reside en un piso de La Moneda, tres adultos y cinco menores, con unos ingresos mensuales de 160 euros.  Según el PA, no disponen de medios para poder hacer frente al pago del alquiler, luz y agua, por lo que, podrían verse en la calle. Alejandro Santos ofrece su móvil (654 034 280) a las personas que quieran contactar para ofrecerles un trabajo o su ayuda.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil