Francisco Carmona pondrá la sintonía a la Vuelta a Andalucía

    0
    - Publicidad -

    Francisco Carmona y Ángel Capel

    Su tema, ‘Poniendo el Corazón’, suena desde hoy en la voz de Ángel Capel

    Desde hoy miércoles, día 18, y hasta el domingo, día 22, se disputará la 61 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, Ruta del Sol, en la que participarán 154 ciclistas de 22 escuderías y 27 países durante las cinco etapas previstas.

    - Publicidad -

    Una edición de la vuelta que tendrá un marcado acento nazareno, ya que la canción que sirve de sintonía de esta competición ha sido compuesta por un nazareno. El productor Francisco Carmona está detrás del tema  Poniendo el Corazón, cantado por Ángel Capel, y cuyo estribillo sonará mucho en estos días en las retransmisiones en directo por televisión para 14 países.

    Carmona presentó este tema al concurso convocado a final del año pasado. Una composición “de ánimo y aliento, de no perder nunca la esperanza y de hacerlo todo con el corazón”, explica su autor. Un tema pop y con ritmo en su estribillo que ha grabado el ex concursante de Operación Triunfo.

    {xtypo_code}No es la primera vez
    Francisco Carmona ya compuso en el año 2011 otro tema para otro evento deportivo. En aquel entonces fue la Copa Davis de tenis con una canción que cantó Álex Ortiz.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!