Ciudadanos de Dos Hermanas presente en la lista electoral para las autonómicas de marzo

    0
    - Publicidad -

    Manolo Valrela con Albert Rivera y Juan Marín de CiudadanosAyer se celebró, además, una asamblea interna para elegir al candidato a la alcaldía nazarena

    La agrupación Ciudadanos Dos Hermanas va a tener representación en la lista electoral del partido para las próximas elecciones municipales del día 22 de marzo. Cuatro de sus integrantes han sido elegidos democráticamente por los afiliados de la provincia para representar a C´s en el Parlamento Andaluz.

    Se trata de Manuel Varela, actual coordinador de C´s Dos Hermanas y que ha conseguido el número 5, Antonia Ramírez Ramírez (6), Pedro Taborda Martín (19) y Carmen María Casín Guerra (22).  

    - Publicidad -

    Esta lista está encabezada por Juan Marín, proclamado candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía el pasado sábado por Albert Rivera tras conseguir triplicar el número de avales necesarios.  

    Por otro lado, en la tarde de ayer miércoles, C´s Dos Hermanas celebró una asamblea interna para elegir al candidato a la alcaldía y al resto de la lista electoral ya que, como marcan los estatutos del partido, son listas abiertas en las que los votos particulares deciden democráticamente quiénes serán los representantes en las diferentes administraciones.  

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!