Horóscopo de la semana del día 11 al 18 de febrero

0
- Publicidad -

ARIES: Poco a poco vana desaparecer obstáculos de tu camino, y es el momento de ir pensando qué quires hacer con tu vida.En el amor, encontrarás una nueva ilusión que te hará disfrutar.

TAURO: Tu vitalidad y sentido del humor serán dos armas positivas para triunfar y vender los obstáculos. Al final todo saldrá bien. Equilibra tus emociones. En el amor, disfruta de San Valentín.

GÉMINIS: Podrás luchar contra todo y conseguir lo que te propongas, solo necesitas un poco de paciencia y tranquilidad. Exterioriza tus emociones para que los demás aprecien lo mucho que vales.

- Publicidad -

CÁNCER: Tu vida sentimental puede atravesar un momento de dudas; debes tener muy claro lo que no destás dispuesto a aceptar. No dejes que nadie tome decisiones por ti.

LEO: La semana se presenta muy positiva. Estarás dispuesta/o a conseguir lo que te has propuesto y no vas a desfallecer, pase lo que pase. En el amor todo marcha viento en popa.

VIRGO: Dedica tiempo a la vida social, ya que será una manera de mejorar profesionalmente. Alguién te ama intensamente, ten paciencia que todo saldrá a la luz. Sé feliz.

LIBRA: Vivirás días muy felices, pero te conviene descanasr porque tienes mucha actividad. En el amor, podrás vivir algo inolvidable. Disfruta de la fiesta del amor.

ESCORPIO: Estos días puedes estar un poco alterada/o, lo que va a dificultar las relaciones con tu entorno. Deberías olvidar algo del pasado que te preocupa, vive el presente, es lo importante.

SAGITARIO: Hay un proyecto que tienes entre manos que no acaba de arrancar con fuerza, pero sigue luchando por él porque lo vas a conseguir. En el amor habrá algún altibajo que al final se solucionará.

CAPRICORNIO: Aunque te cueste, deja que tu corazón lleve la iniciativa para no dejar de vivir algo realmente bello que puede ser inolvidable para ti. Disfruta el momento en toda su intensidad.

ACUARIO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Tus ideas serán brillantes y novedosas, será todo un lujo tenerte cerca y contar contigo. Disfruta de San Valentín.

PISCIS: Deja que se imponga la cabeza sobre tu corazón si tienes que tomar una dicisión laboral, es lo mejor. El amor esta semana irá viento en popa, sé muy feliz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!