A dos puntos de la salvación

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera y Recreativo B

Buen partido de la Rociera ante el Recreativo B, al que ganó por 3-1

La Rociera jugó este fin de semana su mejor encuentro de toda la temporada. El fruto del esfuerzo tuvo una buena recompensa: un cómodo resultado de 3-1 ante el Recreativo B, otro equipo que también se jugaba salir de los puestos de descenso.

- Publicidad -

Los nazarenos comenzaron el partido por todo lo grande. En el minuto 11, Carlos Jiménez protagonizó una acción en solitario, sorteando a la pasiva defensa rival y lanzando un potente obús desde 25 metros que se coló hasta el fondo de las mallas defendidas por Juampe.

El dominio auriazul era patente. Fruto de ello fue el tanto que el debutante Selu marcó a los 20 minutos a balón parado. No quedó ahí la cosa. Al minuto siguiente Villalón, tras centro de Gordi, consiguió el 3-0. Gordi, de nuevo, y David Antón tuvieron en sus botas la oportunidad de ampliar la ventaja del cuadro anfitrión, que cerró con tres a favor el primer tiempo.

El equipo que preside Emilio López levantó el pie del acelerador tras el descanso. Pese a ello, Marco y David Antón contaron con dos ocasiones que finalmente no cristalizaron. El Recre tomó el testigo de los nazarenos y en el minuto 78 Misffut consiguió el primer y único gol de los onubenses.

La Rociera extendió su dominio hasta el final del partido. Una contienda resuelta con una victoria que deja a los nazarenos a dos puntos de la salvación. Este próximo domingo, los auriazules se medirán a las 17.00 horas a Los Barrios, que se sitúa a tres puntos de los rocieros (que tienen una renta de 29 puntos).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!