- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol El Atlético Dos Hermanas se sitúa a un punto del líder

El Atlético Dos Hermanas se sitúa a un punto del líder

0
- Publicidad -

Infantiles de la cantera del Atlético Dos Hermanas

El conjunto nazareno vence por 1-3 a la UD Carmonense

- Publicidad -

Cómoda victoria del Atlético Dos Hermanas ante la UD Carmonense por 1-3, lo que le permite al equipo capitaneado por Avilés y Utrilla colocarse a un punto del líder, el Constantina. Fali del Valle fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto nazareno, aunque tras este tanto sobrevino el ascenso del cuadro rival, que consiguió empatar la contienda en el minuto 43 por mediación de Fuentes.

En la segunda mitad, el Atlético Dos Hermanas evidenció su superioridad sobre el rival. Sacó petróleo de las contras para romper la igualdad y meterse los tres puntos en el bolsillo. Al poco de reanudarse el tiempo de juego, el joven Macías consiguió el segundo de la cuenta nazarena, mientras que en el 65, Fali del Valle volvía a marcar, colocándose como pichichi de la categoría con un acumulado de 23 tantos.

Un loable resultado para un conjunto que aspira a hacerse con el primer puesto de la clasificación. El asalto comenzará este mismo domingo, a las 11:30 horas ante el Alanís, encuentro en el que luchará por hacerse con el máximo trofeo posible: el liderato.

En lo que respecta a la cantera, esta semana destacar la actuación de los infantiles de 2ª Andaluza dirigidos por Marcelino ante el Alcolea, al que vencieron por 2-1.

En otro orden de importancia, desde el Atlético Dos Hermanas recuerdan que sigue en marcha la promoción mediante la cual los socios del club podrán disfrutar gratuitamente del Club de Campo de La Motilla durante cinco meses. Se trata de un acuerdo entre ambas instituciones que está siendo muy bien acogido por los socios nazarenos.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil