El EM Vistazul lleva más de un año sin perder en casa

0
- Publicidad -

Los nazarenos se enfrentan el sábado a las 19:00 horas al DM Elche en el Pabellón Pepe Ot

Tras el descanso del pasado fin de semana, el EM Vistazul vuelve a competir en el Grupo Sur de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. El rival será el DM Elche, que se desplazará a Dos Hermanas, para jugar el próximo sábado, día 14, a las 19:00 horas en el Pabellón Pepe Ot.

Los ilicitanos forman un equipo complicado y rocoso, ya que ganaron a los sevillanos en la primera vuelta por un ajustado 63 a 61 y vienen de hacer lo mismo frente al CBSR Melilla, uno de los favoritos del Grupo. La concentración defensiva, el acierto atacante y las ganas de agradar a su público serán las claves para que los nazarenos sigan aspirando a optar a los puestos de ascenso a la División de Honor que, en la actualidad, están al alcance.

- Publicidad -

Para ello tendrán que mantener la racha de victorias en casa, ya que no pierden un partido desde hace más de un año, concretamente fue el 8 de febrero de 2014 cuando el BSR Marbella le venció por 56 a 58 debido a una canasta conseguida a falta de dos segundos para el final.

A.M. Castillo y J. Castillo son los árbitros designados para dirigir la contienda.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!