Cuatro ‘drag’ optan por ser el primer ‘Fashion Queen’

    0
    - Publicidad -

    Presentación de la gala Drag Fashion Queen

    La gala se celebra el próximo viernes a partir de las 22:00 horas  

    Cuatro drag queen competirán el próximo viernes, día 13, por ser elegidos como el ganador de la primera edición de la  gala Fashion Queen, que organiza Ganas en la discoteca B3. Será un evento enmarcado en la celebración del Carnaval 2015, que contempla, además, un amplio cartel de actuaciones.

    - Publicidad -

    La gala dará comienzo a las 22:00 horas con el certamen para elegir al drag Fashion Queen 2015. Concurren cuatro participantes, dos de ellos de Dos Hermanas, como son Phatronuc y Frenetic, junto con otros dos de Sevilla, Manoly del Tiro y Davinia Pecadora.

    El ganador será la imagen del cartel del certamen del año próximo, recibiendo además, de regalo, un book de fotos realizado por Alberto Dastis.

    La gala será presentada por  Juan Carlos Ortega y Desi, ex concursante del programa de televisión Gran Hermano. Durante la noche, la animación y el buen humor correrá a cargo de la charanga de Los Comediantes y la chirigota femenina de El Chaparral, Una mala tarde la  tiene cualquiera.  La música la pondrá el solista Stad y el dúo femenino Red Cream, integrado por Ana del Val y Montse Alés Filigrana. El baile llegará de la mano de dos grupos de hip hop: Re-bang y Diva king, mientras que los sones de los 80 y 90 los pondrá el dj Luy.

    El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir el mismo día del evento.

    {xtypo_code}Prueba de fuego
    La idea de organizar una gala de esta índole se inició hace siete años, aunque la propuesta se quedó durante un tiempo en punto muerto. Ha sido este año cuando se ha recuperado, contando desde un primer momento con el apoyo del Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de su delegado de Participación Ciudadana, Raúl Gil. Éste estuvo presente el pasado lunes en la presentación del evento, apuntando que esta primera edición se ha tomado como una prueba de fuego para ver cómo funciona y si tiene buenos resultados se podría integrar el año próximo al calendario oficial del Carnaval. Ya que lo importante es sumar. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!