- Publicidad -

    Premio a la atención de los enfermos de cáncer

    0
    - Publicidad -

    Premio al Proyecto Mariposa de la Sociedad Andaluza de Cancerología

    Proyecto Mariposa recibe el galardón a la mejor asociación andaluza en el fomento de la comunicación positiva

    - Publicidad -

    El Proyecto Mariposa, que ofrece una atención complementaria a los pacientes enfermos de cáncer en el centro de salud de Olivar de Quintos, ha sido premiado por la Sociedad Andaluza de Cancerología. Esta iniciativa, que también se desarrolla en Almería, fue reconocida en la categoría de asociaciones, en el 1º Certamen de Iniciativas que Fomentan la Comunicación Positiva en la Prevención, Detención y Afrontamiento del Cáncer, en el marco del Plan Integral de Oncología de Andalucía.

    La entrega de premios tuvo lugar durante el desarrollo del II Encuentro del Foro de Pacientes con Cáncer, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer. El acto estuvo presidido por la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Mª José Sánchez Rubio.

    {xtypo_rounded_right3}+20 personas
    se benefician de este programa. {/xtypo_rounded_right3}

    Durante la recogida del premio su impulsora en Sevilla, Yolanda Rodríguez, apostó porque “se mueva este proyecto por otras zonas de Sevilla, ya que es una iniciativa bonita y que sólo requiere ilusión”.

    Proyecto Mariposa trabaja con los pacientes de cáncer en la esfera de las emociones y los buenos hábitos alimenticios, además de la organización de talleres con las familias. En el centro de salud se reúnen los miércoles, de 17:00 a 20:00 horas.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil