La Miniera a la vanguardia en las últimas tecnologías

0
- Publicidad -

Unidad de estancia diurna La Miniera

Nuevos softwares específicos para estimulación cognitiva previenen y mejoran los problemas neurológicos

Esta es una de las últimas novedades de las que disfrutan los usuarios, a diario, en La Miniera: un programa informático de estimulación, totalmente personalizado, que se integra en el conjunto de actividades con las que prevenir o mejorar enfermedades tan importantes como el alzheimer o la demencia senil.

- Publicidad -

Y es que la misión de los 17 profesionales que forman su plantilla es cuidar de los mayores tanto física como psicológicamente y hacer de su día a día en el centro una experiencia positiva donde se divierten, aprenden y hacen amigos.

Evaluación inicial
Una valoración interdisciplinar es el primer paso a realizar por el equipo técnico, permitiéndoles definir cúales son las necesidades específicas que guiarán la programación de sus actividades como la laborterapia o los talleres de estimulación. Un trabajo especializado avalado por sus 11 años de experiencia y certificado por el sello de calidad Iso 9.001.

La Miniera ofrece una gran flexibilidad horaria, tanto en su programa de lunes a viernes como en el de fines de semana y festivos, así como una amplia oferta económica, que se adapta a todos los bolsillos.

La Miniera
C/ Duero, 28. Telf. 955 67 82 18 – 649 957 548

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!