Cláusula Social para contratar a desempleados

    0
    - Publicidad -

    Asamblea del Partido Andalucista

    El PA pide que se incluya en el pliego de los contratos del Ayuntamiento con empresas

    El Comité del Partido Andalucista ha aprobado por unanimidad incluir en su programa electoral la propuesta de que la Cláusula Social conste en los pliegos de condiciones de todos los contratos y obras que realice el Ayuntamiento.

    - Publicidad -

    Los andalucistas consideran que es una medida razonable que se puede tomar desde un gobierno local, ya que las competencias en políticas de empleo son del gobierno central y autonómico. En este sentido, comenta su candidato, Alejandro Santos, “ aunque el Ayuntamiento no tenga competencias para diseñar políticas de empleo, sí puede poner en marcha medidas y planes de choque, si se pone voluntad”.

    Esta Cláusula Social recomendará a las empresas que den preferencia a desempleados de Dos Hermanas que hayan agotado las prestaciones por desempleo, que tengan a su cargo hijos menores de edad o mayores con discapacidad y también a parados de larga duración mayores de 50 años.

    Por otro lado, el Partido Andalucista ofrecerá alternativas a las empresas para atraer inversiones a Dos Hermanas con un modelo productivo y alternativo. Ya que, asegura, “la recuperación económica también pasa por la confianza, vitalidad e iniciativa política”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!