Juventudes Socialistas se acerca a la historia del Palacio de San Telmo

    0
    - Publicidad -

    Juventudes Socialistas visita el Parlamento Andaluz

    Juventudes Socialistas de Dos Hermanas llevó a cabo el pasado sábado una visita al Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

    La visita comenzó con la reproducción de un vídeo en el que se contaba la historia del edificio desde los inicios, con la construcción en el siglo XVII para instalar la sede del colegio-seminario de la Universidad de Mercaderes; la adquisición por parte de los duques de Montpensier, que lo convirtieron en su residencia oficial; la transformación en un seminario y, finalmente, la rehabilitación para convertirse en la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

    - Publicidad -

    Tras el visionado del vídeo, el grupo realizó una visita por diferentes estancias: las salas Blanca y Azul, la sala de reuniones del Consejo de Gobierno, el salón de los Espejos, patios interiores y exteriores, así como la capilla.

    Estas visitas están organizadas por la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, y pueden solicitarse a través de un formulario en la página web de la misma.

    Con estas jornadas, la agrupación sigue apostando por una formación que se complementa con visitas como las realizadas al Museo de la Autonomía, a la Casa de Blas Infante o al Parlamento de Andalucía.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!