El Ayuntamiento mejora en su transparencia

    0
    - Publicidad -

    Transparencia Internacional España ha publicado los datos de 2014

    El Ayuntamiento ha mejorado notablemente los datos de transparencia, según la valoración que se hace desde el equipo de gobierno tras la publicación de los datos relativos a 2014 de Transparencia Internacional España.

    De los seis indicadores publicados, el consistorio nazareno alcanza el cien por cien en lo que a transparencia económica y financiera se refiere. De los cinco items restantes, el Ayuntamiento, según su portavoz, Agustín Morón, ha reclamado los datos para conocer su puntuación, ya que, su intención es “seguir avanzando, con una adaptación de la información solicitada, para mejorar en todo”.

    - Publicidad -

    En lo que a transparencia global se refiere el Ayuntamiento obtiene un 82,5 sobre 100, haciéndose con la posición 76 de los 110 municipios analizados. Mejor resultado obtiene en su información sobre la corporación municipal, un 88,9 por ciento, en la 56 posición, así como en las relaciones con los ciudadanos y la sociedad, con un 93,8 y su 38 plaza.

    La puntuación en la transparencia de la contratación de servicios es del 75 por ciento, mientras que la de urbanismos y obras públicas se sitúa en el 80 por ciento.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!