¿Hay vida después de la serie ‘Malviviendo’?

    0
    - Publicidad -

    Cartel de la nueva webserie Entertainment

    Different Entertainment estrena un falso documental sobre ellos tras el éxito de la webserie

    ¿Qué ocurre en una productora audiovisual tras la finalización de una serie de éxito?  ¿Cómo les va la vida a los de Different Entertainment una vez concluido el rodaje de su webserie Malviviendo? Esto es lo que ha intentado reflejar esta productora quinteña con su nuevo producto audiovisual para Internet. Un falso documental, bajo el título de Entertainment, que cuenta la vida de los integrantes de esta productora al terminar el rodaje de su exitosa serie Malviviendo.

    - Publicidad -

    Un falso reality con una realización tipo The Office, en la que se verá qué ocurre día a día en la oficina. Es comedia, más bien comedia negra, de situaciones incómodas. Muchas de ellas les han ocurrido a lo largo de los seis años que han venido desarrollando el proyecto de Malviviendo.

    La serie se estrena el próximo día 16 y los capítulos se emitirán de manera quincenal, los lunes, con una duración media de 20 minutos por capítulo. Todos se estrenarán en el canal de youtube Malviviendo, que cuenta con 59 millones de reproducciones y casi 300 mil subscriptores.

    El equipo de Entertainment está dirigido por David Sanz y toda la serie está grabada al cien por cien en Dos Hermanas, la mayoría en su oficina y el resto en casas de Dos Hermanas, un coche, un parque, un gimnasio y un pub quinteño.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!