- Publicidad -

    Finaliza el plazo de la promoción del deporte en las aulas

    0
    - Publicidad -

    Los colegios pueden inscribirse hasta el viernes en los programas ‘Promoción Deportiva’ y ‘Ajedrez en la escuela’

    La Delegación de Deportes ha puesto en marcha, un curso más,  los dos programas destinado a los centros escolares: Promoción Deportiva y Ajedrez en la Escuela. El plazo de inscripción para los centros termina este viernes, día 13, a través de la web www.doshermanas.net, en el  apartado Centros de Enseñanza.

    - Publicidad -

    La Promoción Deportiva Dos Hermanas Juega Limpio está diseñada para alumnos y alumnas de 5º de Primaria y 3º de Secundaria, con el objetivo de ofrecerles la oportunidad de practicar y conocer de una forma saludable y educativa diferentes modalidades deportivas. Se imparten deportes de raqueta, voley, ciclismo, baile moderno y charlas de juego limpio.

    Son 38 los centros de enseñanza que ya se han inscrito en esta actividad y el calendario se publicará  en la web de la Delegación de Deportes. La primera jornada será el día 10 de marzo.

    {xtypo_code}Ajedrez en la Escuela
    El programa Ajedrez en la Escuela tiene como objetivo potenciar este deporte en alumnos y alumnas del 2º Ciclo de Primaria. Desde la Delegación se ofrece asesoramiento técnico, así como se facilitarán normativas y reglamentos, acceso a la Casa del Ajedrez todos los jueves de 19:00 a 20:00 horas, utilización de tableros gigantes bajo petición y ayudas en material deportivo de hasta 300 euros para los centros participantes, en función de los requisitos cumplidos. Los centros tienen hasta final del mes de mayo para llevar a cabo las actividades. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil