- Publicidad -

    Un nazareno elegido para dar a conocer Sudamérica

    0
    - Publicidad -

    Victor Hugo Espejo Álvarez en la presentación del concurso Destino Sudamérica

    Víctor Hugo Espejo Álvarez viajará durante tres meses y publicará su visión del continente latinoamericano en un blog

    - Publicidad -

    El nazareno Víctor Hugo Espejo ha sido una de las tres personas elegidas en la primera edición del concurso Destino Sudamérica, organizado por el grupo LATAM Airlines, para recorrer en tres meses el continente latinoamericano, completando una aventura de ensueño, y dejarlo plasmado a través de fotografías, vídeos y artículos en su blog.

    La filosofía de este concurso es promocionar Sudamérica y así se hace en el blog Destino Sudamérica, puesto en marcha en 2014 por la compañía aérea para que sean los propios lectores los que compartan sus propias rutas. De aquí surgió este concurso que en 35 días de casting  recibió a 6.432 candidatos, del que ha salido elegido Víctor Hugo, quien podrá beneficiarse de vuelos a los destinos sudamericanos que elija, 1.500 euros al mes para financiar los viajes, y un kit de aventurero, compuesto entre otras cosas por una cámara GoPro para inmortalizar sus aventuras y una mochila con toda la equipación necesaria.

    El nazareno, quien se define como “un entusiasta trotamundos” inmortalizará los secretos de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, en este trabajo de tres meses, como le gusta llamarlo, “ya que no  voy a tumbarme en la playa, sino a buscar material para un blog de viaje”. Víctor Hugo pasará por la Diamantina brasileña, Sao Paulo, Río, la Patagonia Argentina, Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile y la Isla de Pascua. Todo el material que genere esta experiencia se podrá consultar en el blog del concurso, destinosudamerica.com, o, a modo de proyecto personal, en la web viveylate.com, donde colgará vídeos a modo de webserie.

    {xtypo_rounded_right4}22 de febrero
    comienza la aventura en la que se verá inmerso hasta finales de mayo. {/xtypo_rounded_right4}

    El montañero y aventurero televisivo Jesús Calleja ejerció de padrino de la entrega de premios y compartió alguno de los secretos de sus experiencias latinoamericanas antes de desearles a los ganadores “buena suerte” y plantearles sus propios retos.

    En su vídeo de presentación que le ha merecido este premio, además de compartir algunas fotografías de sus viajes y un vídeo, Víctor Hugo Espejo se presentó como un realizador audiovisual, diseñador gráfico y fotógrafo profesional. Lleva cuatro años recorriendo el mundo con su estudio portátil a cuesta: una mochila con cámaras, objetivos, micrófonos y su portátil.  Su objetivo, “conseguir un premio como este para poder mostrar mis viajes al mundo”.

     

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil